Liderazgo

Ayudamos a su organización a crear una cultura de liderazgo escalable y orientado a un propósito.

El Talento no es suficiente

El Talento no es suficiente, tiene que ser flexible, inspirar, crear, desarrollar, adaptarse al  cambio, solucionar problemas y sobre todo influenciar sobre las personas.  Ayudamos a su organización a crear una cultura de liderazgo escalable y orientado a un propósito.
Culturas enfocadas al rendimiento donde el flujo de información sea optimo con altos niveles de cooperación y confianza, creándose vínculos culturales fuertes entre equipos. La cultura y el liderazgo son factores diferenciadores estrechamente ligados al rendimiento y los resultados en una sociedad en permanente cambio.

Culturas enfocadas al rendimiento donde: El flujo de información sea optimo con altos niveles de cooperación y confianza; Se crean vínculos entre equipos.

En este tipo de organizaciones, que son las más confiables, la información es buscada, los mensajeros son entrenados, las responsabilidades se comparten, los reportes se recompensan, las fallas se analizan y las ideas nuevas son bienvenidas.

Los líderes que no se desarrollen serán líderes estáticos que gobernaran organizaciones estancadas, mientras que los líderes en desarrollo lideran las organizaciones en crecimiento.

Astra Selection:

Tambien presatmos servicios de asesoramiento de recursos humanos. Desarrollamos programas de liderazgo  individuales, de equipo y de empresa mediante: Análisis y adopción de un modelo de liderazgo Desarrollo Ejecutivo. Coaching y Mentoring Gestión del talento y formación de equipos Facilitamos la Incorporación, transición y sucesión.

Astra Skills desarrolla un amplio abanico de acciones de formación a medida para toda la empresa, con contenidos actualizados basados en las últimas evidencias científicas.

Liderazgo y Management

Liderazgo Comercial

Coaching y Mentoring para el desarrollo un modelo de liderazgo y cultura empresarial

Madrid: 91 473 04 85 Barcelona:93 237 42 41