Ciencias de la Vida

"Conectamos profesionales sanitarios con
Instituciones y Empresas de la Salud"

 Desafíos como el envejecimiento de la población, el aumento de los costos, los impresionantes avances en la tecnología de datos, analítica y médica, el aumento de la coordinación de la atención, la profundización de las asociaciones público-privadas rompen supuestos, mentalidades y  estrategias fundamentales en toda la industria.Organizaciones deben ser capaces de identificar dónde puede redefinir su valor y ofrecer el mayor impacto.

 El éxito de estas estrategias gira en torno a la ejecución, y el 90 por ciento de la ejecución depende de tener las estructuras y el talento adecuados en su lugar. 

Nuestra amplia experiencia las industrias de la salud garantiza una comprensión amplia del sector y sus necesidades:  Personal sanitario para Hospitales públicos o privados; Aseguradoras sanitarias; Oficinas de farmacia; Residencias.         

 Entre nuestros principales clientes se encuentran: Hospitales públicos o privados; Aseguradoras sanitarias; Oficinas de farmacia; Residencias; Industria Farmacéutica; Industria Biotecnológica; OTC/EFP; Medical Devices y Diagnóstico.  

Nuestra amplia experiencia las industrias de la salud garantiza una comprensión amplia del sector y sus necesidades

 

Principales puestos industria farmaceútica

Oficinas de farmacia

Otras Profesiones sanitarias