Executive Search

¿Buscas un empleado crítico para la empresa?

Nuestros servicios de búsqueda de ejecutivos identifican y atraen al talento que conduce al exito de sus negocios, aportando experiencia para liderar transformaciones, gestionar crisis y acometer un proyectos, aportando un alto valor.

Nuestra evaluación ejecutiva proporciona un a perspectiva holística única que parte del conocimiento y trayectoria de cada candidato y  abarca las sus competencias, rasgos de personalidad, motivación, experiencias  y el encaje con la cultura organizacional.

Adecuamos nuestras metodologías a las necesidades de  nuestros clientes y les asesoramos en la búsqueda de la mejor solución para alcanzar sus metas.

Elevada calidad de lista de candidatos preseleccionados garantizando el talento que conduce al éxito de diferentes culturas empresariales mediante:

      • Socios Consultores especializados con elevada capacitación técnica.
      • Atentos a trabajar con buenas prácticas y el rigor en cada proceso. 
      • Herramientas de evaluación altamente validadas.
      • Reclutamiento Global.
5,000 AGENTES-50 PAÍSES – MILLONES DE CANDIDATOS

Especialistas en detección, valoración y captación de talento

    • Atraemos al talento que conduce al éxito de sus proyectos. Somos altamente eficaces y ágiles respondiendo a las expectativas que generamos.
    • 27 años de experiencia reclutando y evaluando la idoneidad del candidato al puesto y la cultura de la empresa.
    • Trabajamos para construir en cada proyecto una reputación fuerte de  los proyectos de la marca empleadora.

Proporcionamos información útil para la gestión del talento, mediante conclusiones claras y recomendaciones sobre la mejor forma de enfocar el desarrollo de cada participante.